08/02/2012

Repudio del Frente Popular Darío Santillán a la decisión del juez Otero de absolver a los policías que reprimieron en el Indoamericano

(Reproducimos comunicado:)

Basta de Impunidad

A poco más de un año de la toma del Parque Indoamericano, donde las fuerzas de seguridad reprimieron salvajemente y asesinaron a tres de las miles de personas que reclamaban por el derecho a una vivienda digna, el Juzgado Nacional Criminal 9, sobreseyó a 33 integrantes de la Policía Metropolitana y a 11 miembros de la Policía Federal. Mientras tanto, la causa contra los luchadores populares sigue activa y el problema habitacional se agudiza en la Ciudad de Buenos Aires.

La sentencia del juez Otero deja libres a quienes hay pruebas para procesar. Como afirma nuestro compañero Diosnel Perez: «Las pruebas balísticas están, seguiremos luchando hasta que los policías vayan presos».

Luciano Nardulli, de la Corriente Clasista y Combativa, Diosnel Perez y varios referentes continúan imputados como «instigadores» de toma del Parque Indoamericano, por lo que exigimos su inmediato desprocesamiento.

JUSTICIA POR LOS ASESINATOS DE EMILIO CANAVIRI ÁLAVAREZ, BERNARDO
SALGUEIRO y ROSEMARY CHURAPUÑA

¡POR TIERRA Y VIVIENDA YA. QUE NACIÓN Y CIUDAD CUMPLAN SUS PROMESAS!

DESPROCESAMIENTO YA DE DIOSNEL PEREZ, LUCIANO NARDULLI Y TODOS LOS
LUCHADORES POPULARES

(Contactos:)

Federico Orchani (Vocero del Frente Darío Santillán)155695-5701

Dionel Pérez (referente de la Villa 20 y del FPDS)1559235552

Frente Popular Darío Santillán
154159.8369
@fpdsnacional

www.frentedariosantillan.org



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba