04/02/2012

CABA 6/2 18hs: Asamblea de Jóvenes Científicos Precarizados por el reconocimiento de sus derechos laborales

Gacetilla de prensa:

El próximo Lunes 6 de Febrero a las 18hs se realizará la próxima asamblea regional de JCP-Buenos Aires en el instituto Gino Germani (Uriburu 950 -6to piso – CABA).

Lxs esperamos a todxs.

TEMARIO DE LA REGIONAL:

1- Preparación de la movilización del 15 al CONICET -organización de la difusión, coordinación con otros gremios y regionales y difusión en los medios- y discusión de otras medidas de protesta para aportar a un plan de lucha febrero/marzo.

2- Reunión con las autoridades. Decidir si movilizamos o no, y si se agrega algo al pliego de reivindicaciones, si se llevan lista de casos puntuales, si se suman investigadores/directores/docentes a la reunión.

3- Crecimiento de JCP. Dado que se sumaron nuevos compañer@s a JCP, cómo reforzar el trabajo en comisiones y actividades.

4- Preparación del encuentro nacional. Coordinar con las otras regionales para hacer efectivo el encuentro nacional.

5- Problemas históricos de JCP. Planteo salarial para este año, situación de obras sociales, derechos por maternidad, posibilidad de pedir créditos, etc.

Por favor, reenviar este mensaje.

JCP – Buenos Aires



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba