03/02/2012

Mar del Plata, 3/2 : Solicitan Solidaridad con las familias que recuperan tierras en el barrio El Martillo

(Difundimos:)

Las más de 70 familias que recuperaron tierras en el barrio El Martillo ante la falta de respuesta del estado municipal a la situación de precariedad habitacional que atraviesan, solicitan la solidaridad de toda la sociedad marplatense.

Somos familias que estamos reclamando por el derecho a una vivienda digna junto a nuestros hijos exigiendo que los funcionarios del estado nos den una solución.

Hasta el momento hemos utilizado las instalaciones del CIC para cocinar, higienizarnos y protegernos del sol, pero en este momento necesitamos de elementos básicos para sostener la medida.
Es por eso que apelamos a la solidaridad de la sociedad marplatense acercando donaciones de alimentos, pañales, productos de limpieza, colchones y cualquier otro elemento que nos ayude a mantener nuestro reclamo.

Para quienes quieran colaborar, pueden comunicarse con: Yesica 154-21-41-93 o acercarse hasta el CIC del barrio El Martillo (Calabria y Coronel Vidal) o después de las 17 en centro cultural América Libre (XX del septiembre y San Martin).

Leche, pan, agua, fideos, verduras, salsa de tomate, aceite, galletitas, papel higiénico, detergente, lavandina, pañales medianos y grandes para los más de 20 bebés que se encuentran en el lugar.

 Vecinos/as de los barrios: Pueyrredón, el Martillo, Las Heras, Belisario Roldán, Parque Palermo, Don Emilio y Villa Evita.

 Casita del Pueblo Tierra y Libertad

 Asamblea Los Sin Techo.

 Juventud Rebelde Resiste.

 Frente Popular Darío Santillán.

 Colectivo La Grieta.

 Asociación Civil Hábitat y Vida.

 Movimiento de Estudiantes de Psicología.

 Colectivo Lluvia de Naranjas.

 Centro Cultural América Libre.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba