04/02/2012

La Plata, Bs. As., 6/2 : Se reanudan las audiencias del Juicio «Circuito Camps»

Difundimos:

Se reanudan las audiencias del juicio «Circuito Camps”

Este lunes 6 de febrero, a partir de las 12.30, en la sede de la Ex AMIA de La Plata continúan las audiencias del «circuito camps” con los testimonios de dos sobrevivientes Carlos Gregorio Schultz, quien estuvo secuestrado en Brigada de Investigaciones La Plata (BILP) hacia finales de 1976 y Nora Alicia Ungaro, quien también estuvo privada ilegalmente de su libertad en el CCD Arana, en donde estuvo con muchos compañerxs, entre ellxs, Ana Teresa Diego y Marlene Kregler Krug, quienes están desaparecidas. También, declararan Susana Helena Habiaga, Guillermina y Carolina Garcia Cano, familiares de Guillermo Garcia Cano, que pasó por los dos centros clandestinos anteriores y se encuentra desaparecido.

El martes 7 a las 9:00 declaran Lazaro y Zivana Aleksoski, hermanos de José David Aleksoski, quien fue secuestrado 26 de Octubre de 1976 a pocas cuadras del Regimiento de Granaderos de San Martín, donde estaba prestando el Servicio Militar y de ahí, fue llevado a Brigada de Investigaciones La Plata y a CCD Arana, quien compartió cautiverio con Jorge Julio Lopez y se encuentra desaparecido. Luego, tendremos los testimonios de Diego Gallardo y Felix Villareal, sobrevivientes de Brigada de Investigaciones La Plata y Ricardo Salvador Lopez Martín, hermano de Angela Lopez Martín, profesora de Geografía del Colegio Nacional de La Plata, secuestrada el 26 de septiembre de 1976 y llevada a CCD Arana y Pozo de Quilmes, junto con su compañero Osvaldo Busetto y hoy desaparecida.

(Contacto):

La Ciega Colectivo de Abogadxs Populares

Facebook: La Ciega.

Blog: laciegalp.blogspot.com/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba