04/02/2012

Esquel, Chubut, 4/2, 18 hs: Movilización «¡Esquel, Famatina y Argentina dicen no a la mina!»

Difundimos:

Marcha en Esquel el sábado 4 de febrero, 18:00 hs. en la Plaza San Martín, Esquel.

La consigna de la convocatoria: ¡Esquel, Famatina y Argentina dicen no a la mina! ¡Sí a la vida! ¡Sí al agua pura! ¡Sí a las actividades realmente productivas!

Próximas actividades:

 con saqueo no hay presente ni futuro. Lago Puelo, Chubut, el 4 y 5 de febrero de 2012 «“ Escuela 108 Nos convocamos a planificar acciones para enfrentar la continuidad y profundización de las políticas extractivas y de entrega territorial del actual Gobierno Nacional y los Provinciales.

 Taller «Delitos Ambientales: Ley y denuncia» a cargo del Fiscal General Dr. Antonio Gustavo Gómez, el 9 de febrero de 2012 a las 18 hs., en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Melipal de Esquel.

 «Abrazo al Río Chubut», travesía a realizarse los días 10, 11 y 12 de febrero desde Maitén hasta Paso de Indios, con la colaboración de los locales.

 La marcha de los artistas desde la costa a la cordillera, el 1 de Marzo desde Trelew hasta Esquel en contra de la megaminería y en defensa de la ley 5001. Ver: http://www.noalamina.org/mineria-argentina/mineria-chubut/de-trelew-a-esquel-poetas-y-artistas-marcharan-durante-siete-dias



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba