04/02/2012

Lomas de Zamora, Bs. As., 7/2, 10hs: Continúa la campaña para expulsar al represor Magallanes del Consejo Escolar

Reproducimos comunicado:

SIGUE LA CAMPAÑA FUERA MAGALLANES YA!! DEL CONSEJO ESCOLAR Y TODO CARGO PUBLICO

7 FEBRERO, DE 10 A 13 HS:
RADIO ABIERTA EN LAPRIDA FRENTE A ESTACION LOMAS

En plena feria judicial y periodo vacacional, la Campaña para echar al represor Magallanes del Consejo Escolar de Lomas de Zamora y de todo cargo publico sigue avanzando y ganando adhesion y compromiso de organizaciones populares.

La presentacion de familiares de desaparecidos de Lomas ante la secretaria de Derechos Humanos de la Nacion, denunciando la participacion de Magallanes en detenciones ilegales durante la dictadura, dio lugar a la denuncia por parte de este organismo en sede judicial. Esta Causa, que tramita en el Juzgado Nº 3 de la Plata, ya tiene dictamen favorable del Fiscal para el pedido de medidas de prueba solicitadas, pidiendo que se oficie al Ministerio del Interior, a la Comision por la Memoria y a la Secretaria Unica de la Camara Federal de Apelaciones para pedir legajos policiales o informacion que tengan.

Sin duda es un avance concreto en el terreno legal, que anima la ratificacion de la Campaña en nuevas instancias de movilizacion y reclamo a la autoridades politicas responsables de que semejante personaje este a cargo del Consejo Escolar de Lomas.

NINGUN REPRESOR EN LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS
NO HAY EXCUSAS PARA QUE PERMANEZCA EN EL CARGO

(Contacto:)

NORA QUERCIA celular: 15-3605-5579



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba