02/02/2012

Subte: Rechazo de la Multisectorial a la amenaza de nuevos tarifazos

Comunicado de prensa:

ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y EL PREMETRO

RECHAZO DE LA MULTISECTORIAL A LA AMENAZA DE NUEVOS TARIFAZOS

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 31 de enero de 2.012.-

Las organizaciones que componen la Multisectorial contra el tarifazo en el Subte rechazan las declaraciones emitidas por funcionarios del Gobierno de la Ciudad, que amenazan con nuevos tarifazos durante el mes de marzo, que trasladen al usuario los aumentos salariales de los trabajadores del Subte.

El Jefe de Gobierno debería concentrar sus esfuerzos en mostrar a los pasajeros un plan de inversión y desarrollo, como también exigir a la empresa Metrovias S.A. que cumpla con las mejoras en el servicio que brinda, sin que esto represente nuevos golpes al bolsillo de quienes viajan cotidianamente

Contactos:

 Enrique Rositto – Sec. de Prensa AGTSyP: 15.5573.5360

 Juan Manuel Karg «“ Secretario de la Mesa Ejecutiva de la FUBA: 11.3253.1994

download-8.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba