30/01/2012

Miramar, Bs. As.: La Asamblea en Defensa del vivero realizó su 64º movilización

(Difundimos:)

INFORMACION PARA TODOS

La Asamblea en Defensa del vivero llevó a cabo su 64º movilización, el pasado sábado, en la peatonal de Miramar, reclamando por la ilegal construcción de cabañas en el Complejo Frontera Sur y exigiendo por la defensa y cuidado del Vivero Municipal.

Una nueva movilización de la Asamblea en Defensa del Vivero se llevó a cabo el pasado fin de semana en Miramar. Nuevamente plasmando en la calle el reclamo por la ilegal construcción de cabañas del complejo Frontera Sur, y nuevamente permitiendo que los vecinos y turistas se acerquen a informarse y conozcan los fundamentos que llevaron a presentar un recurso de amparo ante la Justicia Federal, y mediante el cual el Juez Federal Eduardo Jiménez dictó la medida cautelar pro la cual dicho emprendimiento se tuvo que frenar, al igual que las restantes construcciones planeadas en el proyecto habitacional.

A pesar de que el reclamo lleva más de un año, en cada una de las movilizaciones, muchos turistas y vecinos se acercan a informarse o a consultar sobre el avance de la causa judicial. El pasado sábado no fue la excepción. Pues cerca de 200 personas se hicieron presentes en las esquinas de 24 y 21, en el marco de la 64° movilización, para observar los informes, dejar sus firmas en apoyo a la acción judicial y ratificar su compromiso para con la defensa del vivero y los espacios públicos. Concluidas las proyecciones, algunos de los presentes comenzaron a realizar preguntas vinculadas al reclamo, la asamblea y a los orígenes del vivero y su importancia para Miramar y el Distrito. Todas ellas fueron contestadas a través del micrófono, aprovechando para que el resto de los presentes también se sumara y manifestara sus inquietudes y pudieran despejar sus dudas.

Aquellos que conocían el tema, volvieron a repudiar la usurpación del espacio público y la obra ilegal llevada a cabo por Frontera Sur con el aval del gobierno municipal. Quienes no estaban al tanto del conflicto, se indignaron al ver las fotos del complejo de cabañas, no pudiendo comprender cómo se había permitido tal atropello a un espacio público, cómo se permitió privar a TODOS los ciudadanos de transitar libremente por ese sector del vivero.

Una vez concluida la presentación del material fotográfico, de los videos y luego de responder a las preguntas de los presentes, quedó el micrófono abierto para que quien quisiera pudiera expresarse, tal y como ocurre en cada una de las movilizaciones. Antes de que se produjera la desconcentración, se invitó a los presentes a ingresar al sitio www.miramardepie.com.ar, en donde podrán encontrar fotos, videos e informes de todo lo actuado.

Asamblea en Defensa del Vivero



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba