27/01/2012

LAGO PUELO, CHUBUT, 4 y 5/2: Encuentro de Asambleas y Organizaciones de la Patagonia Argentina

(Difundimos:)

CON SAQUEO NO HAY PRESENTE NI FUTURO

Encuentro de Asambleas y Organizaciones de la Patagonia Argentina
Lago Puelo, 4 y 5 de febrero de 2012 «“ Escuela 108 «“ Lago Puelo

Nos convocamos a planificar acciones para enfrentar la continuidad y profundización de las políticas extractivas y de entrega territorial del actual Gobierno Nacional y los Provinciales.
Por cuanto el sistema político tradicional, sus y organizaciones vienen profundizando el sistema de desarrollo basado en el saqueo y la subordinación social, política y económica, reivindicamos la democracia directa y la organización asamblearia como la forma legítima de recrear el presente y el futuro.

Asamblea Coordinadora Patagónica. Una red de redes sociales

Sábado 4
10 hs: Presentación de casos, consecuencias
Domingo 5
9 hs: Plenario. Bases para un modelo alternativo


Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
24 de enero de 2012



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba