23/01/2012

CABA, Viernes 27/1, 18hs: Olla Popular en Corrientes y Angel Gallardo

Reproducimos:

Este viernes la seguimos en nuestra esquina, la de todos y todas.

A partir de las 19 horas.

Vénganse con ropa cómoda, ya que habrá baile en la calle. Zambas, chacareras, gatos y otras músicas para deleite de lxs compas, con el Alfre y la Noe, un dúo folclórico de exquisitas interpretaciones. Y la participación de destacados bailarines y bailarinas de las peñas mas renombradas de la región. Pueden traer asientos si no quieren bailar, para no perderse el espectáculo, único en Buenos Aires y alrededores.

Y si les cabe un aporte, les hacemos un mangazo, para la comida de todos y todas. En este caso será bienvienido todo alimento que pueda combinar con arroz blanco frío con verduras varias, algo fresco y colorido, con presencia de diversos nutrientes esenciales para nuestra vida en las calles en lucha. O sea, si quieren pueden colaborar con chauchas hervidas, tomates, morrones, porotos cocinados, lechuga lavada»¦ etc.

Todo esto no lo pasarán por ningún canal de TV, la Revolución no será televisada, participar de este proceso es tremendamente potente. Y está abierto.

Autonomía y represión del Estado

El viernes 27 de enero, volvemos a la esquina de siempre, la esquina liberada de la Olla, en Troilo/Gallardo y Corrientes, para realizar nuestra actividad acostumbrada: la Olla»¦. Y eso quiere decir compartir comida, música, imágenes y palabras, pensamientos.

La Olla del viernes 27, tendrá eje en la autonomía, en sus alcances, sus diversas prácticas, en sus problemas, en el pensamiento autónomo. Contaremos y nos preguntaremos por el Enero Autónomo que se realizó la semana del 13, 14 y 15 en Tucuy Paj. Habrá una invitada especial, partícipe de las jornadas de autonomía, y trataremos de debatir si es posible llevar adelante esta práctica.

También charlaremos con la Galle sobre estos temas, al cumplirse 10 años de su encarcelamiento. Indagaremos sobre las novedades de la causa, y nos preguntaremos cómo vamos a hacer para que la Galle salga a la calle.

Además, se cumplen tres años de la desaparición de Luciano Arruga por la policía de Lomas del Mirador. El sábado habrá un festival recordatorio, y de eso también nos ocuparemos. Porque la represión del Estado sigue golpeando en los barrios, a los pibes, y sobre todo a quienes caminan solos o en pequeños grupos autogestivos, por algo serỦ.. «nos tienen miedo porque no tenemos miedo” dicen algunxs de lxs nuestrxs, y quizás por eso, por miedo, el estado y sus aparatos salen a matar»¦

De todas maneras, la Autonomía sigue presente, no baja los brazos, y seguimos organizando la revuelta»¦ porque en definitiva de eso se trata.

Que no se abolle la olla, que no se calle la calle!!!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba