13/01/2012

Tarifazo en el subte: El petitorio de la Multisectorial superó 100.000 firmas

Comunicado de prensa:

EL PETITORIO DE LA MULTISECTORIAL CONTRA EL TARIFAZO DE MACRI SUPERO LAS 100.000 FIRMAS

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 12 de enero de 2.012.-

Durante todo el dia de ayer continuaron las actividades de la «Multisectorial contra el tarifazo en el subte» en diversos puntos de la ciudad. A las aperturas de molinetes programadas en las seis lineas durante la mañana y la tarde, se sumaron mesas para firmar el petitorio en las principales esquinas porteñas con la participacion de organizaciones de vecinos, estudiantiles y de consumidores.

Gracias a la excelente disposicion de los usuarios a rechazar este aumento ilegal y abusivo, ya se han superado las 100.000 firmas exigiendo la marcha atras con el aumento y la convocatoria urgente a una Audiencia publica, tal como lo dispone la legislacion vigente en C.A.B.A.

Roberto Pianeli, Secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) afirmó que «la masividad del petitorio y de las medidas que hemos realizado a lo largo de la semana, como la apertura de molinetes en más de 20 estaciones, demuestra el enorme apoyo popular a la lucha que estamos dando contra el aumento a la tarifa del Subte. La gente hizo filas durante toda la semana para apoyarnos”.

A su vez Juan Manuel Karg, Secretario de la Mesa Ejecutiva de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), manifestó que «el Gobierno de la Ciudad sigue empecinado en no hablar del tema, cuando miles de porteños han manifestado su disconformidad con la medida. Para peor: el único que atinó a decir algo fue Horacio Rodriguez Larreta, quien manifestó que la medida sólo era de un ´un pequeño grupo de delegados´. Las más de 100 mil firmas demuestran el profundo desconocimiento de Larreta -y del Gobierno de Macri- respecto a la realidad cotidiana de miles de porteños, que viajan en las peores condiciones y no quieren pagar un aumento injustificado”.

Las organizaciones interesadas en colaborar con las acticvidades llevadas adelante por la Multisectorial contra el tarifazo en el subte pueden solicitar planillas o material de difusion via mail a multisectorial@sindicatodelsubte.com.ar o descargarlo desde la web de la AGTSyP www.sindicatodelsubte.com.arDurante el resto de la semana, continuaran las actividades previstas y se agregaran otras manifestaciones artisticas y culturales.

Contactos:

AGTSyP

 Roberto Pianelli – Sec. Gral: 15.3215.5538

 Nestor Segovia – Sec. Adjunto: 15.6371.1111

 Enrique Rositto – Sec. de Prensa: 15.5573.5360

FUBA

 Juan Manuel Karg «“ Secretario de la Mesa Ejecutiva de la FUBA: 11.3253.1994

COMISION DIRECTIVA

ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO

Enrique O. Rositto

Secretario de Prensa – AGTSyP

 Email: prensa@sindicatodelsubte.com.ar

 Web: www.sindicatodelsubte.com.ar

 facebook.com/prensadelsubte

 twitter.com/prensadelsubte

12.01.2012-11.00



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba