11/01/2012

CABA, Hoy, 19 hs: Conferencia de prensa con familiares de los militantes asesinados en Rosario

Reproducimos:

A diez días del asesinato de los tres militantes

Conferencia de prensa

Con familiares y compañeros en Buenos Aires

Miércoles 11 de enero a las 19 hs en la sede de CTA

Hoy, a partir de las 19 hs, daremos una conferencia de prensa en la sede de la CTA (Independencia 766) junto con los padres de nuestros tres compañeros asesinados: Stella Maris Gómez, la mamá de Claudio «Mono” Suárez; Eduardo Trasante, papá de Jeremías e Ignacio Rodríguez, padre de Adrián «Patón”. Junto a ellos participarán también sus compañeros de militancia del Movimiento 26 de Junio al igual que Alberto Santillán, el papá de Darío; Adolfo Pérez Esquivel, de Serpaj- Servicio de Paz y Justicia; Nora Cortiñas, Madres Línea Fundadora, y Vanesa Orieta, hermana de Luciano Arruga, entre otros referentes de la lucha por justicia y derechos humanos.

Los familiares darán la conferencia, luego de la audiencia que tendrán hoy con autoridades del Gobierno Provincial y Nacional para continuar con el reclamo de justicia, el desmantelamiento del crimen organizado amparado por la policía y la demanda vincula a garantizar la integridad física y la vida de los sobrevivientes de la masacre, los testigos y vecinos del Barrio Moreno, que aun está de luto recordando a los militantes asesinados, mientras las bandas de sicarios siguen activas y amedrentando a la población.

Contactos:

Pedro Salinas: (0341) 156-879 840 (vocero del M- 26 del FPDS)

Pablo Venturi: (0341) 156-692-027 (vocero del M- 26 del FPDS)

Luego de las masivas movilizaciones que realizamos el viernes pasado en todo el país con un amplio apoyo de organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos, seguimos reclamando a las autoridades municipales, provinciales y nacionales que pongan fin a la violencia. Para eso, hay que terminar con la connivencia del poder político, policial y judicial con las bandas de narcos y barras que protegidos por los supuestos defensores de la ley cometen todo tipo de tropelías. Los más castigados son los jóvenes de nuestras barriadas. Esto es algo que no sólo sucede en Rosario, sino que es una realidad extendida a todo el territorio nacional.


Contactos:

Pedro Salinas: (0341) 156-879 840 (vocero del M- 26 del FPDS en Rosario)

Pablo Venturi: (0341) 156-692-027 (vocero del M- 26 del FPDS en Rosario)

MIENTRAS SIGAMOS LUCHANDO,

ELLOS SEGUIRÁN PRESENTES

JUSTICIA POR EL PATOM, JERE Y MONO!!

A diez días del asesinato de los tres militantes

Conferencia de prensa

Con familiares y compañeros en Buenos Aires

Miércoles 11 de enero a las 19 hs en la sede de CTA

Frente Popular Darío Santillán

154159.8369

@fpdsnacional

www.frentedariosantillan.org



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba