11/01/2012

La Plata 12/1 13:30hs: Trabajadores químicos realizarán un escrache a la fábrica Gleba

CONVOCATORIA DE LOS TRABAJADORES QUIMICOS DE LA PLATA
Comunicado de prensa:

CONTRA LOS DESPIDOS

CONTRA LA PERSECUCIÓN GREMIAL

Como ha pasado con anterioridad continúan los despidos en las empresas químicas de La Plata: en Septiembre de 2011, Cristian Cabrera, Secretario de Actas del sindicato de químicos y petroquímicos de la Plata (sipiqyplp), despedido de la empresa Adhesivos Parsecs SA y, en los últimos días, el despido del compañero Ariel Valette, Secretario General del mismo sindicato.

Tal situación se da en el marco de la persecución gremial que llevan a cabo las empresas para con los trabajadores químicos que se organizan y pelean contra las malas condiciones laborales, porque se cumplan las normas de seguridad e higiene y porque se termine con la precarización laboral, teniendo en cuenta la cantidad de contratos precarios existentes en estas empresas.

Compañeros estamos convocando desde el sindicato a un escrache frente a Gleba SA sita en calle 520 y ruta 36 (justo sobre el cruce, más conocida como FABRICA DE VENENOS- Glifosato, etc.) el día jueves 12 de enero a las 13:30hs.

Esperamos sumar a los vecinos del barrio que llevan a cabo una lucha en contra de la empresa por razones ambientales.

Con la extension de la medida hasta las 15hs (finalización de la jornada laboral) podremos reunir a los trabajadores para intercambiar opiniones y convocarlos a una Asamblea extraordinaria donde se definan las medidas posteriores.

Reincorporacion YA! al compañero Valette.

Basta de pisotear a los trabajadores!!

Unidad de los que luchan!!!

Contacto: SIPIQYPLP Quimicos



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba