10/01/2012

Rafaela 10/1 20hs: Marcha contra el beneficio de salidas transitorias otorgadas a represores de la última dictadura militar

Gacetilla de prensa:

Convocatoria

Marcha contra la impunidad

Repudiamos el beneficio de salidas transitorias otorgado a Victor Brusa, Eduardo Curro Ramos, María Eva Aebi, represorxs santafesinxs condenados en 2009 a entre 19 y 23 años de prisión.

 Porque creemos en la justicia que construimos entre todxs

 Porque la decisión de unos pocxs no puede contra la fuerza y la lucha de todxs

 Porque creemos que la indiferencia, el «no te metás”, el «por algo será” cercenan nuestros derechos.

 Por eso METETE contra la IMPUNIDAD!!!

Convocamos desde el Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo a la marcha que se realizará el martes 10 de enero a las 20 hs en la ciudad de Rafaela (Santa Fe), repudiando el privilegio de «salidas transitorias quincenales” otorgado a represores de la última dictadura militar que Silvia denunció.

Silvia Suppo fue asesinada

La justicia NO investiga

Sus asesinos están sueltos

¿NO ES HORA DE QUE TE SUMES A LUCHAR CONTRA LA IMPUNIDAD?

ESPACIO VERDAD Y JUSTICIA POR SILVIA SUPPO



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba