28/12/2011

CABA 29/12 12hs: Reunión en el Ministerio de Trabajo ante el conflicto en el INTI

Comunicado de prensa:

Los trabajadores del INTI fueron llamados a conciliación obligatoria

En el día de ayer, los Trabajadores del INTI votaron en asamblea la creación de una comisión destinada a fomentar y favorecer el diálogo con el actual presidente del Instituto, el Ing. Salvatierra.

Dicha comisión intentó concretar una primera reunión con él pero en cambio fue recibida por el Lic. Roberto Paccaloni, asesor de la gerencia de recursos humanos, quién insistió que el paro debía ser levantado sin ofrecer ninguna garantía por escrito.

Ante esta situación, los trabajadores del organismo decidieron continuar con la medida de fuerza y, en contraposición, recibieron una notificación del Ministerio de Trabajo donde se llama a conciliación obligatoria. Esta instancia obliga a levantar el paro durante los quince días que dure la negociación.

La cita tiene lugar mañana, jueves 29 de diciembre a las 12 hs., en el Ministerio de Trabajo ubicado sobre la Avenida Alem al 600.

Los Trabajadores del INTI esperan finalmente llegar a un acuerdo justo para las partes y rectifican su voluntad, desde el inicio, de establecer una comunicación fluída con las nuevas autoridades del Instituto.

Contactos:

 Francisco Dolmann 15 5175 1203 (Secretario General Junta interna ATE INTI)

 Giselle Santana 15 3047 2365 (Sec. Gremial ATE INTI)

 Gustavo Pereyra 15 3647 7704 (delegado ATE INTI)

 Juan Valle 15 6198 5435 (delegado ATE INTI)

 Daniel Luna 15 6819 0907 (delegado ATE INTI)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba