17/12/2011

Bs As 20/12 11hs: Trabajadores del INTI cortarán la Av General Paz en defensa de sus puestos laborales

Comunicado de prensa:

Nuevas autoridades en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial

Presentación «en sociedad” que no conforma a los trabajadores

Luego de cuatro días de silencio, el Ing. Salvatierra, presidente entrante del Instituto convocó a una reunión con coordinadores y directores para presentarse.

La asamblea de trabajadores votó participar a pesar de no haber sido invitados y concurrió masivamente al auditorio, donde se desarrollaba la mencionada reunión.

La exposición del ingeniero no brindó respuestas satisfactorias respecto de los ejes de reclamo de los trabajadores reiterados en esta reunión:

En cuanto a la continuidad de las líneas de trabajo, el presidente entrante reconoció públicamente ante todos los presentes no haber leído el plan estratégico de la institución

Es altamente preocupante que con este nivel de desconocimiento se hayan tomado resoluciones que modifican el rumbo de la institución.

A pesar de la declaración de que se sostendrían las fuentes de trabajo, suspendieron contrataciones ya aprobadas y renovaciones de contratos.

Respecto de las conquistas sociales y económicas, confirmó que no se pagará la bonificación anual que se recibe desde hace años.

Ante esta situación, la asamblea definió continuar las medidas propuestas:

 Paro por tiempo indeterminado

 Corte de la Av. General Paz el próximo martes 20 a partir de las 11:00 hs.

Trabajadores del INTI en Lucha

http://intienlucha.blogspot.com

intienlucha@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba