17/12/2011

Bs As 19/12 19hs: Presentación del libro «ATE Sur: Caldero de rebeldías»

Difundimos:

PRESENTACIÓN DE LIBRO DEL TEL A 20 AÑOS DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRO SINDICATO PARA LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS

La Comisión Administrativa de ATE, Seccional Gran Bs As Sur – Lomas de Zamora, invita a la presentación del libro «ATE Sur: Caldero de rebeldías” el lunes 19 de diciembre, a las 19 horas, en uuestra sede de Boedo 120, 1er. Piso, Lomas de Zamora

Este libro, editado conjuntamente con el TEL (Taller de Estudios Laborales), refleja buena parte de las experiencias de lucha y organización de todos/as los/as compañeros y compañeras de ATE Sur, antes y durante estos 20 años de construcción basada en prácticas democráticas y en los intereses de la clase trabajadora.

Esperamos contar con la valios presencia de tantos/as compañeros/as y organizaciones obreras y populares con quienes venimos compartiendo tantas luchas contra la explotación y la injusticia.

Al finalizar haremos un brindis de fin de año.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba