14/12/2011

CABA 15/12 19hs: AMMAR Capital celebra un fin de año con mucho para festejar

Reproducimos comunicado:

Hace más de 16 años que la Asociación de Mujeres Argentinas por los Derechos Humanos venimos trabajando y luchando por los derechos de las personas en prostitución. Mucho queda por lograr, pero también son muchos los logros alcanzados.

El jueves 15 de diciembre a las 19hs vamos a compartir y festejar lo conseguido en el C. C. Tierra Violeta «“ Tacuarí 538.

Haremos un reconocimiento a las egresadas de la escuela primaria, quienes terminaron sus estudios en el Centro Educativo N° 58 que funciona en la Asociación.

Seguido de eso, presentaremos el corto «¿Sabemos todo?”, material de realización colectiva producido por las integrantes de la Asociación con la coordinación de la Asociación Civil Cine en Movimiento.

Por último, presentaremos el primer número de la revista de la organización, «Con voz propia”. Tener una revista significa contar con un medio propio con el cual expresarnos, hacernos escuchar, comunicarnos, intercambiar experiencias; vincularnos con otras personas y organizaciones que luchan por los Derechos Humanos en general y específicamente por los derechos de las personas en prostitución.

Para cerrar, Silvia Mónica Piña nos deleitará con su repertorio.

¡¡¡También habrá sorpresas y muchos más festejos!!!

¡¡¡No te lo pierdas, te esperamos!!!

image.png



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba