14/12/2011

CABA 15/12 12hs: Escrache de los trabajadores de Banco Piano por despidos antisindicales

Comunicado de prensa:


Nuevo ESCRACHE A Banco Piano

El próximo jueves 15 de diciembre a las 12hs se realizará un escrache en la puerta de Banco Piano, en San Martín 345.

El pasado martes 22 de noviembre fue despedido Aníbal Maidana y el jueves 24 Daniel Truccolo, ambos integrantes de la Agrupación Sindical «La Tecla” opositora al Zanollismo.

Estos despidos obedecen exclusivamente a la actividad sindical de estos compañeros y es un claro acto de persecución y discriminación por razones políticas.

No podemos dejar pasar este atropello a la libertad sindical. Para ello, contamos con el apoyo de varias Comisiones Internas, Agrupaciones Bancarias, de trabajadores, estudiantiles y sociales.

Por la reincorporación de Daniel y Aníbal!!!

BASTA

de despidos en Banco Piano

de persecución y discriminación por razones políticas


Contacto: Daniel Truccolo 156-474-0044

Adhesiones a: agrupacionlatecla@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba