30/11/2011

Reclamo de trabajadores de Procter & Gamble contra despidos

Reproducimos:

Todos con los obreros de PROCTER & GAMBLE
Sí a los reclamos de los trabajadores «“ No a los despidos

Convocamos a todos ha hacer masiva la difusión de esta lucha y de la convocatoria de mañana.

Desde la semana pasada los obreros de Procter & Gamble, cuya planta está ubicada en el Parque Industrial de Pilar, vienen realizando asambleas, paros y otras medidas de fuerza por reclamos salariales y condiciones de trabajo. En el día de hoy, 29 de Noviembre, luego de una movilización de los trabajadores por todo el Parque Industrial, mientras se esperaba el resultado de las negociaciones en el Ministerio de Trabajo, la empresa no se presentó en el mismo y anunció el despido de 25 compañeros, entre el cuerpo de delegados y otros compañeros que estaban al frente de la lucha.

En el día de mañana, 30 de Noviembre, los trabajadores realizarán un corte total del Parque junto a sus familias, por lo que llamamos a los trabajadores del Parque Industrial y de la zona, a sí como a toda la población, a acompañar y apoyar a los compañeros, ya que esta medida empresarial, absolutamente arbitraria y que va en contra de los intereses de todos los trabajadores, apunta a desarmar la lucha y la organización obreras; y a que las mismas no cundan como ejemplo en las demás empresas del Parque y de la zona, en medio de un clima de reclamos generalizados en muchos de los lugares de trabajo.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba