22/11/2011

CABA, Jueves 24/11: Reclamo contra proyectos de venta del Espacio Público

Difundimos:

Este Jueves, en la Legislatura porteña el gobierno Macrista presentará un proyecto para la venta de 22 Inmuebles de la Ciudad de Buenos Aires.

Estas ventas tienen como objetivo financiar la privatización encubierta del Centro Cultural San Martín y otros espacios.

A pesar de los 90 millones de dólares que el Gobierno Macrista obtuvo desde el 2001 hasta el día de la fecha para la reconversión de varios espacios culturales (Entre ellos el Complejo del San Martín) prestados por el Banco Interamericano de Desarrollo, el gobierno Macrista no sólo nos sigue endeudando sino que además ahora va por la venta del patrimonio público.

Este Jueves 24 a las 16.30 en la Legislatura Porteña (Perú 130), nos uniremos con ‘La Huerta de Saavedra’ y otras organizaciones para reclamar en la legislatura que SE RECHACE TODO PROYECTO DE VENTA DEL ESPACIO PÚBLICO.

Luego, nos uniremos a la Movilización por la Educación Latinoamericana organizada para los Estudiantes Exiliados por la Educación Chilenos y Colombianos para reclamar por la Educación Pública, Libre y Gratuita en todo el territorio Latinoamericano.

http://www.facebook.com/event.php?eid=100720763377965


Comisión de Alumnos, Ex Alumnos y Amigos de la Sala Alberdi



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba