17/11/2011

18/11 – Movilizaciones ante el crimen de Cristian Ferreyra, miembro del MOCASE VC

Por MOCASE VC:

CONVOCAMOS A MOVILIZACIÓN EN CAPITAL DE SANTIAGO DEL ESTERO

Convocamos a todas y todos a participar de la movilización mañana en la capital de Santiago del Estero, a las 9:00 en la intersección de las calles Peru y Alvear, para mostrar nuestro repudio y dolor por el asesinato de Cristian Ferreyra y exigir la inmediata detención de los autores materiales e intelectuales del crimen.

Este pueblo no espera más.

A las 9:00, concentración en Peru y Alvear para marchar hasta Tribunales y Casa de Gobierno


En Buenos Aires:

Organizaciones sociales y de Derechos Humanos convocan a movilizar este viernes 18 para repudiar el asesinato de Cristian Ferreyra, compañero del MoCaSE (Movimiento Campesino de Santiago del Estero), ocurrido el pasado jueves 16 en la localidad de San Antonio.

La movilización se concentrará a las 11 horas en el Obelisco, para marchar desde ahí hasta la Casa de Santiago del Estero, ubicada en Florida 274.


En Córdoba:

Se convoca a marchar por las calles de la ciudad el viernes 18 de noviembre a las 12:00hs, desde Colón y Cañada. Se realizará un escrache a la Casa de Santiago del Estero.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba