16/11/2011

CABA, Miércoles 16, Jueves 17 y Viernes 18/11: Paro de 72 horas de trabajadores/as de Banco Ciudad

Reproducimos:

COMUNICADO DE PRENSA DE SITEBA

PARO DE 72 HORAS DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL BANCO CIUDAD

La medida se llevará adelante los días MIERCOLES 16 (CONCENTRACION EN MATRIZ A PARTIR DE LAS 11,00 HORAS), JUEVES 17 y VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2011

Frente a la inconcebible actitud de una Administración autoritaria, demagógica y elitista, encarnada en su presidente, el Dr. Federico Sturzenegger (recordemos que fue 2º de Lopez Murphy y de Cavallo durante la gestión de De La Rúa, avalando el descuento del 13% a jubilados, estatales y docentes), los trabajadores del Banco de la Ciudad de Buenos Aires informan que se mantienen vigentes las medidas de fuerza avaladas por el Plenario de Delegados de BASE. Motiva la medida de fuerza la negativa total a dialogar con los representantes de los trabajadores/as, el incumplimiento de acuerdos firmados, el brutal achique de sectores (Ej.: Pignoraticio y Ventas, el tradicional edificio de remates de la calle Esmeralda), los sumarios a los miembros de la C.G.I. que se mantienen congelados para perjudicarlos económicamente, la no aplicación de la Convención Colectiva 18/75, persecuciones, «aprietes”, y maltrato.
SITEBA está junto a nuestros/as compañeros/as en esta batalla en contra de la política macrista y por la dignidad de los trabajadores/as.

Jorge Borgognoni (Sec. Gral) _ Pablo Marrero (Sec. Prensa)

Contactos: 15 4188 7801/ 15 5970 0865/ 15 6307 2336

sitebacta@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba