09/11/2011

Córdoba 11/11 18hs: Docentes autoconvocados marcharán junto a los trabajadores de la salud

Difundimos:

Ya realizamos tres asambleas con la presencia de compañeros/as docentes y delegados de más de 50 escuelas de la ciudad de Córdoba.

Ante el progresivo deterioro de nuestro salario, frente al autismo y la pasividad del actual gobernador, con la situación planteada entre los empleados provinciales, y la falta de respuesta del gremio a los innumerables pedidos de las escuelas de movilizar las bases, los/as docentes:

DEMANDAMOS

 Aumento salarial aplicable al básico (y a noviembre), con un mínimo que sea igual o mayor que la canasta familiar

 Inmediata convocatoria a asamblea de delegados escolares y llamado a paro docente

 Blanqueo de cifras no remunerativas

 Jubilación con 25 años de servicio, sin determinación de edad y 82% movil

Asimismo, resolvemos participar de la Marcha de las Antorchas, convocada por los sectores movilizados de la Salud, el viernes 11/11 a las 18 hs., desde Plaza San Martín.

LA LUCHA CONTINUA…LA ASAMBLEA CRECE…

ASAMBLEA DE DOCENTES AUTOCONVOCAD@S

Sin_titulo-1-4.png



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba