08/11/2011

Solidaridad de ADOSAC con la lucha de los docentes de la Ciudad de Buenos Aires

Difundimos:

ASOCIACIÓN DOCENTES DE SANTA CRUZ

PERSONERÍA GREMIAL 1504

Comisión Directiva Provincial

Río Gallegos, 7 de Noviembre de 2011.-

A la Junta Ejecutiva

CTERA

Presente

En virtud de lo grave que significa para la docencia en general, el intento del macrismo y otros partidos políticos, de modificar el Estatuto Docente y disolver las Juntas de Clasificación, nos dirigimos a Uds. a los fines de solicitarles que respalden la lucha que están llevando adelante los compañeros de la Ciudad de Buenos Aires y que intercedan ante los distintos bloques partidarios para que no convaliden semejante atropello a los derechos estatutarios.

Entendemos que más allá de las divergencias y de estar o no confederado, se hace necesario organizar la protección gremial de la docencia argentina demostrando de conjunto que no aceptamos modificatorias que vayan en perjuicio de los derechos y conquistas laborales.

Asimismo es de vital importancia destacar que las Juntas de Clasificación son los organismos técnicos que emiten los listados de puntaje, paras que se realicen los ofrecimientos públicos por Orden de Mérito evitando la politización y que se discrimine en el acceso a los cargos de la carrera docente y en la concesión de los traslados interjurisdiccionales.

Este ataque al estatuto puede ser el puntapié inicial para que se produzca un efecto dominó en las demás provincias, como consecuencia de no pronunciarnos ante la intención de flexibilizar nuestra tarea docente y potenciar el clientelismo político.

Estrechemos lazos de solidaridad, dejando claro que SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS.

Saludamos a Uds, quedando a la espera de una gestión favorable de vuestra parte.

Atentamente

Mónica Flores

Sec. Gremial

Pedro Muñoz

Sec. General

Velez Sarsfield 381-Te/Fax: 02966-421311/432431 (9400)

Río Gallegos Provincia de Santa Cruz.

E-mail:adosacrg@infovia.com.ar

www.adosac.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba