04/11/2011

Organizaciones sindicales y sociales impulsan un «Petitorio contra la criminalización de la protesta social»

Por ATE-Sur

En una importante reunión realizada en el Hotel Bauen el lunes 31 de Octubre se formó una Comisión Permanente Contra la Criminalización de la Protesta Social.

Estuvieron presentes el Cuerpo de delegados del ferrocarril Sarmiento, delegados de la línea 60, la junta interna de ATE del Hospital Garrahan, la comisión interna de Kraft, de Pepsico, cuerpo de delegados de la línea de colectivos Ecotrans, la seccional ATE Lomas de Zamora, la seccional ATE Alte Brown, el sindicato de municipales de San Miguel, la CTA de Bahía Blanca, la junta Interna de ATE del Teatro Colón, Sitraic, comisión interna de Paty, entre muchos otros.

Se acordó convocar a una marcha desde Congreso hasta Plaza de Mayo el miércoles 23 de noviembre con las siguientes consignas:

NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

* Libertad a Victor Oñate, Carlos Olivera, Mario Tapia, Aldo Claros y Karina Germano, presos por luchar.

* Desprocesamiento a los 5.000 luchadores obreros y populares

* Basta de patotas sindicales y paraestatales contra los que luchan

Estas consignas a su vez se presentaran como petitorio para ser firmado masivamente por trabajadores, estudiantes, intelectuales, artistas, etc y ser entregado al gobierno, congreso, jueces. etc. (ver al final)

También se acordó el apoyo a las siguientes actividades:

Miércoles 2/11: Lavalle 1700 a las 15.30 Conferencia de Prensa al realizarse la mediación en la causa contra el Pollo Sobrero promovida por el Jefe de Gabinete Anibal Fernandez.

Miércoles 17/11: Marcha por la Libertad de Carlos Olivera 11 hs. en los Tribunales de Lomas de Zamora. Larroque y Camino Negro Lomas de Zamora.


No a la Criminalización
de la Protesta Social

Los abajo firmantes reclamamos:

1-Libertad a Oñate, Olivera, Tapia, Claros y Germano, presos por luchar.

2-Desprocesamiento a los 5000 luchadores obreros y populares.

3-Basta de patotas sindicales y paraestatales contra los que luchan.

Nombre y Apellido DNI Organización Firma


0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba