02/11/2011

CABA 3/11 11:30hs: Conferencia de prensa de los trabajadores de SITRAIC tras el ataque de patota de la UOCRA

Reproducimos:

Pistoleros de Gerardo Martínez intentaron asesinar a quienes lo denuncian por haber pertenecido al batallón 601 de la dictadura

El 1 de noviembre la patota de Gerardo Martínez atacó a varios compañeros del nuevo sindicato de la construcción, apuñalando a José Luis Guerra, quien salvó su vida milagrosamente. El piquete del SITRAIC estaba denunciando la situación de los trabajadores de ese obrador, todos en negro.

Los pistoleros del secretario general de la UOCRA, fueron comandados por el máximo dirigente de la UOCRA de Lomas de Zamora Cardozo, quien increpó a los activistas del SITRAIC, diciéndoles que los «iban a matar a todos por haber denunciado a Gerardo Martínez»¦”

El nuevo sindicato presentó meses atrás una denuncia penal contra Martínez, acusándolo de haber formado parte del batallón 601 de inteligencia de la dictadura militar, según consta en documentos oficiales.

El SITRAIC realizará una conferencia de prensa mañana jueves a partir de las 11.30 horas en Estados Unidos 1306, esquina Santiago del Estero, en la cual se detallarán los hechos y se anunciará una concentración para el 17 del corriente frente a los tribunales de Lomas de Zamora.

Ese día decenas de organizaciones sociales, sindicales y políticas, pedirán la libertad del dirigente del dirigente del SITRAIC Carlos Olivera, quien está preso por una causa armada por Gerardo Martínez, la policía y las patronales de la construcción y se exigirá la cárcel para el secretario general de la UOCRA y los pistoleros que comanda.

Contacto: Oscar Castro, 555298846



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba