28/10/2011

Jujuy: Comunicado de la CCC a tres meses de los asesinatos en Libertador Gral. San Martín

Comunicado de prensa:

TRES MESES SIN JUSTICIA POR LOS MUERTOS DE LIBERTADOR

El viernes 28 de octubre se cumplen tres meses de la brutal represión desatada en Libertador Gral. San Martín que dejó centenares de heridos y los asesinatos de los jóvenes Ariel Farfán, Juan José Velazquez, Félix Reyes y Alejandro Farfan. Por tal motivo se llevará a cabo en dicha ciudad una gran movilización convocada por los familiares de las víctimas, la CCC, la CTA, CAPOMA y Frente Norte entre otras organizaciones.

La enorme lucha desatada por la inmensa necesidad de tierra y vivienda trajo un gran triunfo en especial para el pueblo de Libertador: la expropiación y donación de 75 hectáreas por parte de Ledesma S.A. para la construcción de viviendas. A pesar de este gran triunfo siguen impunes las muertes y la investigación de la causa está a cargo del mismo Juez que ordenó la brutal represión, luego se fue de vacaciones y volvió para investigarse a sí mismo.

Por esta razón a tres meses de la represión denunciamos la impunidad de los asesinatos que es garantizada por el gobierno provincial y nacional y nos movilizamos para exigir justicia, cárcel a los responsables de los asesinatos y el apartamiento del Juez Sammán de la causa.

CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA

Contacto: Kike Mosquera 03886 15460350



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba