26/10/2011

Quilmes: Obreros de Acetatos denuncian desidia empresaria y afirman que no abandonaran la fuente de trabajo

GACETILLA DE PRENSA

QUILMES 25/10/11

PERSISTE LA DESIDIA EMPRESARIA EN ACETATOS

A diez meses de iniciado el conflicto y tras innumerables gestiones realizadas por los trabajadores, los parasitarios dueños de Acetatos se siguen negando a producir.

Al principio manifestaron que el problema era el sector Hilandería y su decadente e improductiva antigüedad.

Luego transmitían que la dotación de personal era excesiva por el sector desafectado.

Después trataron de precarizarnos salarialmente argumentando cuestiones competitivas.

En todo momento disfrazaron sus intenciones rentísticas inmobiliarias, vaciando una empresa septuagenaria, única en su tipo en Latinoamérica.

Todos los actores externos apuestan a favor de la continuidad productiva, todas las condiciones se dan para que el Colectivo Obrero de la tradicional fábrica textil genere riqueza genuina.

Los mismos empresarios vaciadores, los Abramovich, se empeñan en sabotear todos los esfuerzos realizados durante diez meses, dejando de abonar los salarios, intentando romper la unidad obrera.

Sepan todos que no abandonaremos esta fuente de trabajo dejándola en manos de piratas evasores y seguiremos en la lucha aunque nos cueste los mayores sacrificios.

La inmensa incapacidad de los Abramovich para enriquecerse produciendo los transforma en perfectos actores del engaño y la rapiña.

COLECTIVO OBRERO DE ACETATOS ARGENTINOS



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba