24/10/2011

CABA: Trabajadores toman el Ministerio de Educación ante la falta de pago por obras realizadas en escuelas

Comunicado de Prensa

URGENTE!!!

Nueva Toma del Ministerio de Educación por el pago de Obras de Pintura

Agradecemos su difusión

24/10/2011

Reclamamos el Pago de Obras de Pintura al Ministerio de Educación y la continuidad de adjudicación de obras.

10:30 Toma del Ministerio de Educación de la CABA.
Paseo Colón 255 CABA

Trabajadores de las organizaciones del Frente de Lucha Cooperativas Sin Punteros reclamamos al Ministerio de Educación de la CABA el pago de las Obras de Pintura que realizamos durante el receso invernal en el mes de julio, en escuelas públicas de la ciudad.

Las escuelas estaban en condiciones deplorables, tal como fue denunciado por los estudiantes secundarios durante el año pasado.

Las obras las finalizamos hace más de dos meses. Sin embargo el Ministerio que preside Esteban Bullrich no da certeza de cuando pagaran las obras y los plazos cada vez se extienden más. Así como no han cumplido con la continuidad en la adjudicación de nuevas obras.

La situación es grave en tanto y en cuanto los compañeros llevan casi tres meses sin poder cobrar el trabajo realizado, el misterio por su parte ha incumplido sistemáticamente los plazos prometidos.

MTL Rebelde «“ Movimiento de Resistencia Popular (MRP) «“ Federación de Organizaciones de Base (FOB)

Contactos:

 Sergio Bertaccini 15-5771-3018

 Mariano Jaimovich 15-6360-2491

 Soledad Vahez 15-6260-3253



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba