14/10/2011

Bahía Blanca: 17/10 Acto contra la precarización laboral – 20/10 Festival en memoria de Mariano Ferreyra

Reproducimos:

Adhesión y convocatoria de la CTA Bahía Blanca-Dorrego

La próxima semana hay dos convocatorias con un denominador común: el rechazo a la precarización laboral, el reclamo de seguridad en los lugares de trabajo y el repudio a quienes se benefician con este estado de cosas, son cómplices del mismo y llegan al patoterismo y/o al asesinato como ocurriera con Mariano Ferreira .

La CTA Bahía Blanca Dorrego consecuente con estos reclamos y con la defensa de la vida de los/as trabajadores/as adhiere y convoca a las dos manifestaciones públicas:

 Lunes 17 de octubre: a un año de la explosión que produjera la muerte de Juan Cruz Manfredini, acto contra la precarización laboral a las 19 horas en la Plaza Rivadavia

 Jueves 20 de octubre: festival en memoria de Mariano Ferreira a un año de del asesinato y por el juicio y castigo a los autores materiales e intelectuales del crimen. A las 18 horas en la Plaza Rivadavia

COMISIÓN EJECUTIVA CTA BAHÍA-DORREGO



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba