12/10/2011

Comunicado de COB La Brecha ante los hechos de represión a familias jujeñas en Buenos Aires

Reproducimos:

Comunicado de la Corriente de Organizaciones de Base

La Brecha

Ante los hechos de represión sucedidos hoy «“Martes 11 de octubre de 2011- a la noche hacia las familias que venidas desde Jujuy y movidas por la defensa de sus tierras, se encuentran acampando en la 9 de Julio y Avda. de Mayo.

 Exigimos el fin de la criminalización de la protesta!

 Que el gobierno escuche los reclamos por tierra y vivienda digna!

 Que la represión deje de ser la respuesta que obtenemos lxs que luchamos!

 Tierra y Vivienda para Todxs!

Frente por la Resistencia (Neuquén); La Cárcava; Cae Babylon; Colectivo de Abogadxs Populares La Ciega (La Plata); El Galpón de Tolosa (La Plata); Movimiento Cultural Hagamos Lo Imposible (Bs. As.); CAUCE «“ UNLP (Corriente de Agrupaciones Universitarias Contra la Explotación ); CAUCE «“ UBA (Corriente Antiburocrática Universitaria Contra la Explotación ); Frente de Organizaciones en Lucha «“ FOL (Bs. As., Capital Federal, Jujuy); Organización Popular y Rebelde Villa Hidalgo (Bs. As.); EPA (Facultad de Ingeniería «“ UBA)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba