06/10/2011

La Plata: Trabajadores químicos exigen la reincorporación de despedido por la empresa Adhesivos Parsecs

Comunicado de prensa:

La Plata, 6 de octubre de 2011


SEGUIMOS LA LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE CRISTIAN CABRERA DE Si.P.I.Q.y P.L.P.

El día de hoy, la empresa ADHESIVOS PARSECS no se presentó a la audiencia en el Ministerio de Trabajo para tratar la reincorporación del compañero Cristian Cabrera, secretario de Actas del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de La Plata (Si.P.I.Q.y P.L.P.), quien denuncia una constante persecución y discriminación, no solo hacia su persona, sino también hacia el conjunto de compañeros que integran la Comision Directiva de dicho sindicato.

Tal actitud nos muestra la falta de voluntad de la empresa para resolver el conflicto generado por el despido del compañero.

Mientras tanto, los obreros de industrias químicas y petroquímicas de La Plata, continuan trabajando en muy malas condiciones, que son un permanente peligro para la salud de todos los compañeros.

Las denuncias y reclamos del sindicato y los delegados no son escuchados y, en cambio, las empresas responden con despidos, suspensiones y ataques a los trabajadores y delegados que se organizan, dando un claro mensaje a todos los trabajadores que intentan organizarse para pelear por mejoras salariales o reivindicaciones gremiales.

Los compañeros resolverán en asamblea las medidas a tomar, ante la falta de respuesta favorable. En los próximos días se realizará una convocatoria a trabajadores y organizaciones de la zona para solidarizarse con los compañeros del sindicato.

Basta de persecución gremial de los trabajadores químicos!

Unidad de los trabajadores que luchan!

Reincorporación ya de Cristian Cabrera!

Contacto: 155434714



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba