01/10/2011

Comunidad Potae Napocna (La Primavera) denuncia el incendio de la casa del sobrino de Félix Díaz

Por Comunidad Potae Napocna (La Primavera)

Ayer por la noche incendiaron la casa del sobrino de nuestro carache Félix Diaz, hubo destrucción total de todas sus pertenencias.

Durante el corte de ruta del año pasado ya habían incendiado la casa de la familia Cucharu y disparado contra la vivienda de Rubén Diaz.

Durante la represión incendiaron todas las viviendas de los que estábamos manifestándonos.

Ayer se produjo una nueva provocación.

El martes citaron a declarar como imputado por incitar a cometer delito a Félix Diaz.

Pronto lo citarán por la nueva causa que activaron, en esa lo acusan de abuso sexual a una oficial policía, de robo de armas, de desacato a la autoridad.

Y pensar que los Celia le dispararon para matarlo frente al comisario Caje de Laguna Blanca y sus oficiales.

Es nuestra palabra contra la palabra de los Celia junto a la policía

¿Qué chances hay de que se llegue a la verdad?

El domingo se reunirá el Parlamento Indígena en la comunidad Potae Napocna Navogoh. La comunidad junto a todos los líderes que lleguen acompañaremos a Félix Diaz a declarar y permaneceremos en Asamblea Permanente.

e9bYZ2.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba