02/10/2011

CABA 2/10 17hs: Festival en solidaridad con los trabajadores de Lacar

Difundimos:

II Festival en apoyo al acampe de los trabajadores de Lacar

II Festival en Solidaridad con los trabajadores de Lacar, domingo 2, a partir de las 17 horas y hasta las 21 sobre la vereda de Malabia 615 (a dos cuadras de av. Corrientes), en el barrio de Villa Crespo.

Habrá músicos en vivo, baile y parillada. Todo será en beneficio de la lucha de los trabajadores de Lacar.

El dueño de la fábrica de camperas Lacar, José Raúl Tarica, dejó en la calle a más de un centenar de trabajadores, quienes reaccionaron y desde hace una semana se van rotando para acampar frente al depósito de mercadería y herramientas de Lacar. Lo hacen para resguardar la fuente laboral o cobrar su indemnización como corresponde.

Como los laburantes están dispuestos a resistir desde La Alameda, los cartoneros del MTE y el Movimiento Nacional de Fábricas Recuperadas los apoyamos. También sumate vos a bancar una lucha digna.

Te recordamos que Lacar además es la primer marca de ropa denunciada por tercerizar su producción en talleres esclavos.

Mientras que para el miércoles 5, a las 9:30hs, habrá una nueva audiencia en el juzgado comercial. La patronal fue citada por el juez Federico Guerri que lleva la causa por vaciamiento fraudulento de la empresa.

CONTACTO:

 Ezequiel Conde (Alameda): 15 3654 3195

 Delegado Lacar: 15 5931 8957



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba