19/09/2011

Conflicto en Monsa: Grave atentando a delegado de la Línea 60

Comunicado de prensa:

Linea 60

Cuerpo de delegados y trabajadores de MONSA

Estado de alerta y asambleas permanentes

Grave atentado a delegado de linea 60

En el día de la fecha alrededor de las 3 de la madrugada fue incendiado el auto del delegado Nestor Marcolin en la puerta de su casa como señal de amedrentamiento a toda su familia. Todo estos en vísperas de las asambleas que se iban a hacer en las cabeceras por el conflicto que todo el público conoce donde la empresa desconoce al cuerpo de delegados, no cumple el convenio colectivo de trabajo, intenta poner las planillas ida y vuelta para quitar su respectivo descanso a los choferes.

Responsabilizamos a la empresa que supuestamente ha venido contratando patovicas en vez de choferes que trabajen dignamente y donde el mismo accionista principal ha amenazado al cuerpo de delegados.

Se agradece su difusión.

Cuerpo delegados y trabajadores MONSA línea 60.

Cabecera Constitución

 Néstor Marcolín 1564800700

 Daniel Farella 1565986100

Cabecera Maschwitz

 Ángel Perticaro 1565751900

 Esteban Simonetta 1164797500



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba