11/09/2011

San Martín, Bs. As, Miércoles 14/10, 19hs: Proyección de documental sobre la dictadura cívico-militar en Campo de Mayo

Difundimos:

CINE POLÍTICO

LA DICTADURA CÍVICO MILITAR EN CAMPO DE MAYO

Estreno de la película hecha por MASCARO

Un trabajo de Aldo Gestino y Julio Dalessandro

Un documental relatando las atrocidades cometidas por los militares de Campo de Mayo con la orden y bajo la batuta de las empresas y sus directivos (muchos de ellos apropiadores de niños de desaparecidos) de la zona norte del gran buenos aires.

Especialmente aparece con claridad que la dictadura no fue solo porque los militares son malos, sino que hubo un interés económico para hacer desaparecer gente.

La mayoría de los 5000 desaparecidos que pasaron por Campo de Mayo eran trabajadores de las grandes empresas de la zona, FORD, VOLSWAGEN, DANA, FATE y muchas mas empresas que colaboraron con vehículos, dinero y con sus propias instalaciones para hacer los campos de concentración.

La película genera elementos para un debate posterior a su proyección que intentaremos desarrollar, donde se podrá analizar que ruptura y que continuidades hay con el pasado.

TE INVITAMOS A VERLA Y DEBATIRLA EL VIERNES 14 DE OCTUBRE A LAS 19 HORAS EN EL SINDICATO DE MUNICIPALES DE SAN MIGUEL PRINGLES 1232 (desde la plaza te lleva el 182 y el 176 puerta 4)

LA ENTRADA ES GRATIS

MASCARO venderá sus películas anteriores



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba