06/09/2011

La Plata, Miércoles 7/9, 12 hs: Marcha a la Municipalidad por el boleto universitario

Reproducimos:

CADA VEZ MÁS CERCA DEL BOLETO UNIVERSITARIO!

Desde la Federación Universitaria de La Plata impulsamos en abril de este año un proyecto de ordenanza que fue presentado en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata con el que se buscaba la creación del BOLETO UNIVERSITARIO.

En este sentido se realizó una movilización al municipio de la ciudad y se presentó el proyecto en los Consejos Directivos de las distintas facultades, donde fue avalado. A su vez, se juntaron cientos de firmas en apoyo al mismo, las cuales afirmaron la necesidad de su creación.
A una semana de que se cumpla un nuevo aniversario de La Noche los Lápices seguimos luchando por lo mismo que nuestros compañeros y compañeras de aquellos años. La gratuidad de la enseñanza pública debe ser analizada desde todas sus aristas, y el transporte es una de ellas. El Boleto Universitario es un derecho de todos los estudiantes y se debe luchar para conseguirlo.

Es por ello que este miércoles 7/09 estaremos concentrando a las 12 hs en 7 y 48 para marchar a la Municipalidad de La Plata y dar cuenta de la necesidad que implica la sanción positiva de este proyecto.

FEDERACIÓN UNIVERSITARIA DE LA PLATA

Contactos:

Cristian Deleón (Presidente): 0221 156246154



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba