06/09/2011

Avellaneda, Bs. As. Miércoles 7/09, 18hs: Corte total de Av. Belgrano por la escuela de música popular

Reproducimos:

¡¡Situación critica en la escuela de música popular de Avellaneda!!

UN POTENCIAL CROMAGNON

Miércoles 7/09 corte total de av.belgrano a las 18hs

Convoca:

Asamblea de estudiantes de la escuela de música popular de Avellaneda-CEEMPA

¿Cual es la situación de la EMPA?

En uno de los anexos en donde cursamos (mitre 292) hubo un principio de incendio en el tablero principal ubicado en la única entrada y salida del edificio lo cual dificulta cualquier intento de evacuación. Debido a esta gravísima situación esta sede se mantiene cerrada dejando sin cursar a la mayoría de los estudiantes.
Nuestra escuela no tiene un edificio propio acorde a las necesidades concretas de nuestra disciplina. Ya hace años que nos lo prometieron, sin embargo aún no lo han construido. Las dos sedes con las que contamos actualmente son alquiladas y no cuentan con lo mínimo necesario para cursar decentemente nuestra carrera.
También faltan insumos. No contamos con la cantidad de instrumentos necesarios. Hay instrumentos de los que no se dispone y que se estudian en la escuela. Y los que sí hay, no cuentan con el mantenimiento que requieren (faltan cuerdas, los pianos están desafinados, la mayoría de los cables están defectuosos, etc.). No hay salida de emergencia en ninguna de las dos sedes, ni condiciones mínimas de seguridad e higiene. Las instalaciones eléctricas son defectuosas. Cursamos en condiciones deplorables, lo que genera que muchos terminen desertando.

Luego de agotar las instancias administrativas, y cansados de las promesas de soluciones que nunca llegan, los estudiantes de la EMPA nos vemos obligados a salir a la calle nuevamente, en busca de respuestas concretas a nuestros reclamos.

Exigimos:

EDIFICIO PROPIO YA!!

INMEDIATA SOLUCION AL PROBLEMA ELECTRICO DE NUESTRO ANEXO!

MÁS PRESUPUESTO PARA LA EDUCACION!!!

RESPONSABLES:

Cristina Fernandez de Kirchner (Gobierno Nacional)

Daniel Scioli (Gobernador de la Provincia de Buenos Aires)

Mario Oporto (Director Provincial de Cultura y Educación)

Jorge Ferraresi (Intendente de Avellaneda)

Raúl Randazo (Director de Infraestructura Escolar)

Contacto

1566543981 Andrés CEEMPA

1540641814 Edgardo CEEMPA

C.E.E.M.P.A.

Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

Buscanos en facebook



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba