15/08/2011

CABA, Lunes 15/08, 13 hs.: Corte en Alem al 600 por 170 despidos realizados en Teleperformance

Reproducimos comunicado de prensa de los trabajadores de Teleperformance:

COMUNICADO DE PRENSA

Luego de 5 días de tomar el hall del edificio de Teleperformance ubicado en Carlos Pellegrini 887 ante el cierre de la sucursal de Yrigoyen 2350, y posteriormente a la elección de jefe de gobierno donde el Ministro de Trabajo era candidato a vice, la empresa dejó de presentarse a las audiencias y se negó a darnos una respuesta de porque toma personal en Pellegrini 887, mientras intentaa dejar en la calle a 170 trabajadores.
A últimas horas del viernes 12 de agosto, con un operativo de la policía federal dirigido por la gerencia de Teleperformance se nos hizo llegar una orden de desalojo. Teleperformance mostró la hilacha. Este gobierno, a través del ministerio de trabajo y la policía federal, lejos de posicionarse del lado de los trabajadores, se alía con una empresa extranjera dándole garantías para poder despedir 170 trabajadores.
El día sábado comenzamos a recibir telegramas de despidos tanto la comisión interna, trabajadoras embarazadas, trabajadores con licencias psiquiátricas y de maternidad y el resto de los trabajadores.
Es por eso que el día lunes los trabajadores nos manifestaremos en la puerta de la sucursal principal de la empresa situada en Carlos Pellegrini 887 a partir de las 9 de la mañana, para movilizarnos a las 13 hs al Ministerio de trabajo, donde tendremos una nueva audiencia. Llamamos a diputados, senadores, personalidades políticas, sociales, sindicales y de derechos humanos a acercarse a las 13hs en el Ministerio de Trabajo de Alem 650 para no permitir que este tipo de empresas sigan pisoteando los derechos argentinos. Mandar adhesiones a delegadostpyrigoyen@gmail.com

 Lunes 15/8: a partir de las 9am concentración de los trabajadores de Teleperformance en la sede Pellegrini 887

 Lunes 15/8: 13hs Corte de av. Alem al 600 y audiencia en el Ministerio de Trabajo

Convoca:

Comisión Interna de Teleperformance H. Yrigoyen



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba