15/08/2011

CABA: Semana de charlas debate con integrantes del MST Brasil

Reproducimos:

Semana de charlas-debate con compañeros y compañeras del Movimiento de los Trabajadores rurales sin Tierra de Brasil (MST)

Lunes 15 de agosto

*
Charla-debate «Educación Popular y movimientos sociales”. Participación de compañeros/as del MST de Brasil y de los Bachilleratos Populares del Movimiento Popular La Dignidad. Invitada: Norma Michi.

A las 18 hs en el Bachillerato Popular «La Dignidad”, Mariano Acosta 3650, Villa Soldati.

Martes 16 de agosto

*
Charla-debate «Salud y Movimientos sociales», en el Centro de salud comunitario del Movimiento Popular la Dignidad, en Bajo Flores. Intercambio de experiencias con la participación de los compañeros/as del MST

Salimos de Facultad de Medicina a las 15 hs en el hall central. A las 16 hs se realizará la charla en Bajo Flores (Barrio Rivadavia).

Miércoles 17 de agosto

*
Charla-debate «Los movimientos sociales y la defensa de los recursos naturales en América Latina». Panelistas: Compañeros/as del MST de Brasil, de la UTD de Gral. Mosconi y del Movimiento Nacional Campesino-Indígena.

A las 19 hs en el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543, 3º piso.

Jueves 18 de agosto

*
Charla debate «América Latina en movimiento: la experiencia del Movimiento de trabajadores rurales sin tierra (MST) de Brasil”.

A las 17 hs en la Facultad de Filosofía y Letras, en el centro cultural «El umbral”


Viernes 19 de agosto

*
Charla en el marco del Espacio de Formación «Ni calco ni copia», coordinado por el Equipo de Educación Popular «Pañuelos en Rebeldía» los viernes a las 19 horas en la Universidad de los Trabajadores del IMPA.

A las 19 hs en IMPA, Querandies 4290

1-575.jpg 2-523.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba