12/08/2011

La Plata: Actividades por la búsqueda de Clara Anahí Mariani Teruggi

Reproducimos:

¿Dónde está Clara Anahí? 1976 «“ 2011

Este 12 de agosto la nieta de Chicha Mariani cumple 35 años.

Se realizará un acto por la búsqueda de Clara Anahí Mariani Teruggi, ausente por desaparición forzosa. En el Museo de Arte y Memoria de la CPM continúan las visitas guiadas especiales. Además, se realizan actividades plásticas en homenaje a Clara Anahí. Los jóvenes de diferentes escuelas estampan esténcils de mariposas con la consigna: ¿Dónde está Clara Anahí? Esa imagen eligió Chicha Mariani que busca incansablemente a su nieta desde hace 35 años.

Además, se realizará un acto frente a la casa donde fue robada Clara Anahí el 24 de noviembre de 1976 cuando un grupo combinado de militares y policías bombardeó la vivienda.

Hasta el viernes 12 de agosto:

Museo de Arte y Memoria, Calle 9 Nº 984 La Plata, de 14 a 19 horas: proyección de corto documental / actividad plástica sobre imágenes vinculadas a Clara Anahí / muestra fotográfica colectiva

Sábado 13 de agosto:

Casa Mariani «“ Teruggi, Calle 30 N° 1134, La Plata.

Desde las 15 horas se realizará un acto en homenaje a Clara Anahí con la tradicional suelta de globos.

Participará Adolfo Pérez Esquivel, co presidente de la CPM.

1-573.jpg

PARA AMPLIAR INFORMACIÓN: 0221-4835590 /4891132

museo@comisionporlamemoria.org

blog.comisionporlamemoria.org



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba