10/08/2011

Mendoza, Jueves 11/8, 9hs: Movilización por servicios básicos para familias campesinas

Reproducimos:

El presente es un comunicado e invitación a las organizaciones compañeras de la OTRAL, a que nos acompañen el jueves 11 de agosto a las 9 hs, en una manifestación que realizaremos frente al municipio de Lavalle.

Muchos de ustedes ya conocen la situación de las familias de la organización que habitan en los terrenos sobre los cuales se ejerce posesión legal y legítima, ubicados en la ruta que une Lavalle con Costa de Araujo.
En dicho lugar se realizó en 2009 una toma de posesión reconocida luego por la justicia provincial, y en la cual desde entonces viven mas de treinta personas que hasta el día de hoy no pueden contar con el servicio básico de luz eléctrica, siendo el municipio la institución que niega el permiso para contar con tal servicio básico.

Se han realizado ante el municipio, innumerables gestiones tanto verbales como por escrito, pero todo termina siempre en la exigencia de «un papel mas”

Es por esto que la organización OTRAL ha planificado esta manifestación, en reclamo al municipio por la manera en que se ha manejado la situación particular de estas familias de la organización y por la falta de voluntad política para dar solución a este que creemos un justo reclamo.

Les solicitamos a todos los compañeros de la que para este día tan especial para nosotros nos acompañen y además podamos difundir este comunicado de inmediato.

Desde ya gracias

Maestros Rurales

OTRAL

Contacto

Radio La Pujante: 2615362980



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba