03/08/2011

Junta Interna de ATE del Hospital Garrahan exige el desprocesamiento judicial de delegado

Difundimos:

Junta Interna del Hospital Garrahan

El delegado de ATE de la junta interna del Hospital Garrahan, Marcelo Mansilla, ha sido procesado por una falsa denuncia de R. Cerminara, supervisor de enfermería, cuando fue a defender a dos enfermeros que eran maltratados, amenazados y obligados a realizar una práctica ilegal como es la extracción de sangre arterial por trabajadores de enfermería, ya que dicho procedimiento debe ser realizado por médicos como lo establece la ley 17132 del ejercicio de la medicina.

Ahora este personaje nefasto, por ordenes de la dirección del hospital, pide una restricción para el delegado Mansilla lo que impediría el desarrollo de su actividad sindical convirtiéndose en un desafuero encubierto. Este es un ataque a la organización sindical y a los delegados que luchan contra el maltrato y humillación a los trabajadores, por aumento salarial que cubra lo perdido por la inflación y en defensa de la salud pública que destruyen los gobiernos.

Este es un claro ejemplo de persecución de los que luchamos contra la opresión y la explotación, y la criminalización de la protesta social.

Les pedimos si pueden mandarnos una nota dirigida al juez expresando su solidaridad exigiendo el desprocesamiento de Marcelo y el cese de su persecución.

Sr. Juez: Dr. Alfredo Durante
Juzgado penal contravencional y de faltas Nro 1
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Contacto: ategarra@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba