14/07/2011

CABA, 14 de julio, 18hs. Presentación de la Lista Bermellón de ATE

Difundimos

Comunicado de Prensa

El día jueves 14 de julio a las 18 hs. en el Salón Consular I del Hotel Bauen recuperado por sus trabajadores (Callao 360), se realizará una conferencia de prensa de presentación de los candidatos de la Lista Bermellón Nacional de ATE única alternativa opositora a la actual conducción del sindicato hacia las elecciones a realizarse el 4 de agosto.

La Bermellón-Frente de Unidad y Lucha agrupa, a lo largo de todo el país, a los sectores combativos y en lucha del sindicato y se encuentra encabezada por los compañeros José Piazza, Delegado General del Teatro Colón; Norberto Señor, Secretario General de la Seccional de ATE GBA SUR, Marcela Almeida Delegada del INDEC, Tito Bustos Delegado General de IOMA y Hernán Izurieta Delegado del Ministerio de Trabajo. La lista nuclea además a los delegados del Indec, del Hospital Garrahan, de los organismo en lucha del estado provincial en La Plata (Educación, Desarrollo Social IOMA), de los Hospitales del GBA el Posadas, el de Moreno y el Mercante de José C. Paz entre otros, del Ministerio de Trabajo Nacional, del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, del Inti e Inta, entre tantos otros sectores que son aquellos que vienen superado, en la práctica, el inmovilismo de la actual conducción que, fracturada por intereses patronales y, como tales, ajenos a los de los trabajadores estatales, amenaza la integridad de nuestra organización gremial.

La lista Bermellón tendrá expresión a través de listas en las provincias de Neuquén, Santa Cruz, Santa Fé, Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Río Negro y en su lista nacional estarán representadas además las provincias de Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, Corrientes, La Pampa, Jujuy.
A nivel de listas seccionales se presentará en Bahía Blanca, Mercedes, Florencio Varela, Ensenada, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Moreno, Morón, Matanza, Hurlingham, José C. Paz, Tigre-Escobar, Cipoletti, Plottier, Neuquén Capital y Rosario.

Para mayor información:

José Piazza (Delegado General ATE Teatro Colón – candidato a Secretario General) 1558291253

Norberto Señor (Secretario General ATE SUR – candidato a Secretario Adjunto) 1536055569

Marcela Almeida (Delegada Indec – candidata a Secretaria Administrativa) 1554611996

Hernán Izurieta (Delegado Ministerio de Trabajo – candidato. a Secretario Gremial) 1544131885

Ana Laura Lastra (Delegada Indec – candidata a Secretaria General ATE Capital) 1557462907

Gustavo Lerer (Delegado Gral. Htal. Garrahan – candidato a Secretario Adjunto ATE Cap) 1555993310

Susana Ancarola (Sec. de Prensa ATE Sur – candidata a Secretaria General ATE PBA) 1536055576

Alejandro Sánchez Moreno (Deleg. Minist. Educación PBA – candidato a Sec. Adjunto ATE PBA) 0221 155044852



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba