03/07/2011

Rosario, 3/7, 12hs: Festejo a 10 años del Centro Cultural La Toma

Difundimos:

Comunicado de LA TOMA.

10 AÑOS DE LUCHA – 10 AÑOS DE LA TOMA

El domingo 3 de Julio a partir de las 12.30 hs. en Tucumán 1349 de Rosario, realizaremos un ACTO – ALMUERZO POPULAR en conmemoración de los 10 años de lucha por los puestos de trabajo que los empleados mercantiles del ex Supermercado Tigre venimos llevando adelante enfrentando la permanente amenaza y persecución de la patronal y de sectores del poder judicial.

En el 2001 iniciamos un camino de movilización y solidaridad que nos ha permitido mantener el establecimiento funcionando en manos obreras, pero además, abriéndolo a la instalación de micro-emprendedores,cooperativas de trabajo, instituciones y organizaciones sociales, gremiales, culturales y defensoras de los derechos humanos.

Apelando a esta inmensa movilización y solidaridad luchamos por los puestos de trabajo, impulsando una forma organizativa sindical y de autogestión obrera distintiva que se encuentra abierta a la incorporación de todos los sectores populares.

Peleamos por los puestos de trabajo, nos organizamos democraticamente y estamos dando, también, una pelea por una cultura política distinta entre los sectores obreros y populares.¡Acompáñenos!

Los invitamos a participar de este acto y difundir ampliamente esta convocatoria para conmemorar una historia que continúa.

COOPERATIVA DE TRABAJADORES SOLIDARIOS EN LUCHA – COMISIÓN GREMIAL – CENTRO CULTURAL DE LA TOMA

Contactos: Carlos Ghioldi (0341 153-245227)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba