01/07/2011

Trabajadores de Teleperformance continúan las medidas de lucha por la reincorporación de 35 despedidos

Difundimos:

En el día de ayer alrededor de 100 personas nos concentramos en Carlos Pellegrini 887, la otra sucursal de la empresa Teleperformance a la que solicitamos el traslado.

El acto se extendió durante cinco horas con cantos, pancartas y volantes con el claro objetivo de comunicarles a nuestros compañeros de Pellegrini nuestra situación y seguir denunciando el capricho de la empresa de no trasladarnos a esa sucursal donde diariamente toman personal.

Además reiteramos nuestra exigencia al Ministerio de Trabajo que, en complicidad con el Sindicato de Comercio, avalan esta situación y no se hacen cargo de nuestros 170 puestos.

Denunciamos a Sergio Ortiz, secretario de asuntos gremiales del SEC, que el día lunes amenazó a un compañero con dejarlo paralitico y agredió verbalmente a dos delegadas. La medida no solo contó con una gran repercusión en los medios, sino también en nuestros compañeros de Pellegrini de los que recibimos mensajes de apoyo durante toda la jornada.

En el día de hoy realizamos una asamblea para definir como seguimos y se decidió realizar un corte en 9 de julio a la altura de Córdoba para seguir exigiéndole a Carlos Tomada que se haga cargo de nuestros puestos, que garantice la reincorporación de nuestros 35 compañeros despedidos y el traslado a Pellegrini.

Corte en 9 de julio y Cordoba a las 13 hs por la:

 Reincorporación de los 35 despedidos

 Traslado de los 170 a Pellegrini

 Estabilidad laboral

Convocamos a todas las organizaciones sociales y políticas y comisiones internas.

CONTACTOS:

 Debora López: 1569426026

 Fernando Almejún:1556381810

 Vanesa García: 1550435041



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba