27/06/2011

Neuquén: Obreros ceramistas viajan a Santa Cruz para expresar su solidaridad con la lucha docente

Comunicado de prensa del Sindicato Ceramista de Neuquén:

Una delegacion de Sindicato Ceramista se hace presente en Santa Cruz.

Es para llevar la solidaridad concreta de los obreros y obreras ceramistas de Neuquen.

Este sábado en reunion de Comisión Directiva del SOECN, con la participación de representantes de las cuatro fábricas que componen nuestro Sindicato, tomamos importantes resoluciones. Entre ellas, la de enviar una delegación de obreros ceramistas que se hagan presentes en Santa Cruz para llevar la solidaridad de nuestro Sindicato.

Desde el primer día hemos hecho público nuestro apoyo incondicional a la lucha de las compañeras y compañeros de la educación, como también a los obreros petroleros que se han revelado luchando por sus derechos y que han sido solidarios con los docentes.

Fuimos y somos convocantes de las acciones y hemos llamado junto a otras organizaciones a rodear de solidaridad y romper el cerco mediatico que sufren los compañeros como así también nos manifestamos incondicionalemte en apoyo y en defensa de ADOSAC, el gremio que nuclea a los y las trabajadoras de la educacion.

Repudiamos la represion y judicializacion tanto por parte del gobierno provincial de Peralta como por parte del gobierno nacional de Cristina Kirchner, que en vez de recibir a los representantes gremiales los reprimió en Bs As.

Por eso, es que reclamamos a las organizaciones que tienen responsabilidad ante los compañeros, tanto Ctera como CTA, a que abandonen su actitud contemplativa y llamen a medidas nacionales de paro hasta el triunfo de esta lucha.

Por nuestra parte ponemos toda nuestra fuerza a disposición y viajan en nombre del Sindicato Ceramista y en nombre de la bancada obrera recién obtenida en las últimas elecciones en Neuquén, los compañeros Fabián Villagran (miembro de Comision Directiva) y Raul Godoy (en nombre de la bancada obrera conquistada junto al compañero Alejandro Lopez por el FIT).

SINDICATO CERAMISTA DE NEUQUEN

 Fabian Villagran 0299 154721974

 Raul Godoy 0299 154052657



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba