27/06/2011

27/06 ADOSAC convoca a organizaciones gremiales a acompañar sus reclamos con un paro activo

Reproducimos:

COMPAÑEROS:

La Asociación Docentes de Santa Cruz, A.DO.SA.C., hace un llamamiento a todas las organizaciones gremiales del país a acompañarnos con un PARO para el lunes 27 de Junio, en el marco de la jornada Nacional de lucha propuesta por la CTERA.

Entendemos, compañeros, que la Conducción Nacional de CTERA debió hacer este llamado, declarando el paro nacional para esa fecha, pero lamentablemente no existió esa decisión política, por lo que instamos a todas las compañeras y compañeros del país a que se sumen con un paro activo para acompañar nuestro reclamo no sólo en contra de la represión sufrida por nuestros compañeros, sino también para lograr la recomposición salarial solicitada, por justicia para los compañeros de 28 de Noviembre y Rio Turbio, golpeados brutalmente por la patota oficial de la UOCRA, y en contra de la judicialización y el procesamiento de los compañeros de las Heras y de nuestra lucha.

Sabemos y valoramos el acompañamiento que hemos tenido en estos meses de lucha por parte de tantas organizaciones y estamos seguros que harán lo imposible para que la jornada del 27 tenga un alto acatamiento en cada una de sus organizaciones gremiales en todo el país.

Convencidos que la unidad de los trabajadores es lo único que nos posibilitará el triunfo, saludamos a todos los compañeros con un enorme y fraternal abrazo.

POR EL TRIUNFO DE LA LUCHA EN SANTA CRUZ

POR EL RECHAZO A LA REPRESION SUFRIDA POR NUESTROS COMPAÑEROS

POR EL DESPROCESAMIENTO DE LOS COMPAÑEROS DE LAS HERAS

POR JUSTICIA PARA LOS COMPAÑEROS DE 28 DE NOVIEMBRE Y RIO TURBIO

POR EL RECHAZO A LA JUDICIALIZACION DE LA PROTESTA
LA LUCHA CONTINUA «¦ !!!

A.DO.SA.C.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba