22/06/2011

Visitadores médicos levantan la toma en Glaxo pero se mantienen en Estado de Alerta

Reproducimos:


APM levantó TOMA en GLAXO pero mantienen el ESTADO DE ALERTA

Este martes 21 de junio a las 14hs. los visitadores médicos nucleados en la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina(AAPM-CTA) se movilizaron a las puertas de los laboratorios Glaxo para evitar que la empresa amedrente a los trabajadores que se encuentran en ESTADO DE ALERTA y movilización en el marco de las negociaciones paritarias y ante la falta de respuesta de la Empresa se realizó una ocupación de la planta.

Más tarde, cuando se consiguió que la empresa levante las reuniones con los empleados, lo que imposibilitaba que éstos permanezcan en asamblea permanente, los agentes de propaganda médica resolvieron levantar la ocupación del edificio.

Ricardo Peidro, Secretario General de AAPM CTA explicó que «si bien logramos que la empresa levante las reuniones que obligaba a los trabajadores a suspender su estado de «alerta y movilización», desde AAPM seguiremos impidiendo que se realice cada uno de los congresos que la industria farmacéutica tiene previsto hasta tanto no responda a las reivindicaciones de los trabajadores.” «Los visitadores médicos nos mantenemos en asamblea permanente y en Estado de Alerta hasta tanto no recibamos de las cámaras empresariales una respuesta concreta y satisfactoria en las negociaciones paritarias» culminó Ricardo Peidro.

El gremio AAPM de la RA exige desde hace más de 3 meses en la negociación paritaria con las las 3 cámaras empresariales de la industria farmacéutica (CAEME -Cooperala -CILFA) un 45,5% de incremento salarial, Jardines paterno-maternales, mejoras en el Convenio Colectivo en licencias especiales por maternidad/paternidad, jornada de trabajo y vacaciones, salud laboral, entre otras demandas.

Agradecemos su difusión.

Para Más información comunicarse con Inés Farina (Tel: 155893-2372)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba